En esta categoría del programa Exterior Compra Sin Igual encuentras a un aliado experto en consentir a tus seres queridos en esas ocasiones especiales

 

TeleFlores

Las ocasiones especiales se celebran con detalles. Si estás de aniversario, quieres sorprender a alguien en su cumpleaños o sencillamente dar un obsequio, TeleFlores, la primera floristería online con despacho en toda Venezuela que, a través del programa Compra Sin Igual, te ofrece 10% de descuento* en todos sus arreglos, al pagar con tu Tarjeta de Crédito Exterior o a través de transferencias electrónicas desde Exterior NEXO en línea. También puedes financiar este consumo con Exterior Crédito Efectivo.

Para aprovechar el beneficio del programa deberás utilizar este código (TFEXTERIOR) que activa el cupón de descuento exclusivo. Para información sobre cómo realizar la compra, revisa este paso a paso. Para conocer la oferta de TeleFlores visita www.teleflores.com o síguelos en TeleFloresdeVenezuela en Facebook, @TeleFloresVen en Twitter y @TeleFloresVen en Instagram.

*Este descuento no puede ser combinado con otras promociones que ofrezca y tenga vigente TeleFlores en temporadas o fechas especiales.

Arlukids & Toys

Arlukids & Toys te ofrece una amplia variedad de juguetes, disfraces, artículos para fiestas infantiles, de adultos y todo para tu hora loca. También una línea escolar de calzados, morrales, loncheras y cartucheras con divertidos diseños.
Con la alianza Compras Sin Igual puedes obtener un 10% de descuento al pagar con las Tarjetas de Débito o Crédito de Banco Exterior o transferencias electrónicas a través de Exterior Nexo en Línea.
Visita su tienda ubicada en la avenida Urdaneta, centro comercial Casa Bera, planta baja, local PB007 en La Candelaria, Caracas, con un horario de atención de 10:00 a.m a 6:00 p.m. Si quieres conocer más de Arlukids & Toys contáctalos a través de su número de teléfono: (0212) 577.42.22 y redes sociales en Twitter @jugueteriaArluk e Instagram @arlukidstoys.

 

Descarga los términos y condiciones del Programa Permanente Compra Sin Igual

 

<--- Volver atrás