En esta categoria del programa Exterior Compra Sin Igual encontrarás a un nuevo aliado que te ofrecerá productos para aire acondicionado automotriz y te ayudará en su reparación

Refri Parts Alaska

Si eres de los que elige lo mejor para su vehículo, Refri Parts Alaska te ofrece una variada selección de repuestos para aires acondicionados automotrices, nuevos y reconstruidos y además brinda el servicio de adaptación de motores. Gracias a nuestro programa Compra Sin Igual obtienes 5% de descuento al pagar con las Tarjetas de Débito o Crédito de Banco Exterior, o con transferencias electrónicas desde Exterior NEXO en línea. Para conocer más sobre este aliado, ubícalo en la Calle Las Flores a 50mts de la Plaza Alí Primera, frente a Tubos Más, Porlamar, Estado Nueva Esparta. Contáctalos a través del (0295) 2741873 / 2746250 o escribe al correo rpalaska1@hotmail.com.

 

Multiservicios La Gran Familia 2014

Lleva tu vehículo a Multiservicios La Gran Familia 2014, que te ofrece los servicios de lavado y aspirado de carros y camionetas 4x4, así como también venta de ambientadores y variedad de accesorios. Con la alianza Compras Sin Igual puedes obtener un 10% de descuento al pagar con las Tarjetas de Débito o Crédito de Banco Exterior. También puedes utilizar Crediconsumo EXTERIOR financiando tu compra al plazo que mejor te convenga. Visítalos en la avenida Fuerzas Armadas con Roca Tarpeya. Antigua estación de servicios diagonal a la estación del Buscaracas. Contáctalos a través del (0212) 814.2320.

Pecos Car Audio


Si necesitas comprarle a tu vehículo accesorios indispensables como filtros, lubricantes, línea SQ y baterías para carro, Pecos Car Audio es la mejor opción. Gracias al programa Compra Sin Igual obtienes un 5% de descuento para la compra de repuestos de todo tipo de vehículos al pagar con las Tarjetas de Débito, Crédito de Banco Exterior, o con transferencias electrónicas desde Exterior NEXO en línea. Para conocer más sobre este aliado, ubícalo en la av. Bolívar local N°187-55B, a 100 mts antes de las residencias el Mirador, zona casco central de Naguanagua, estado Carabobo. Contáctalos a través del (0241) 867.20.97 / 866.23.70, por el correo electrónico pecoscar2@gmail.com o síguelos a través de @pecoscar en Instagram.

Descarga los términos y condiciones del Programa Permanente Compra Sin Igual

 

<--- Volver atrás